Destinos de viaje y ocio para las mejores vacaciones familiares

La planificación de unas vacaciones familiares no siempre tiene por qué ser una tarea exigente, especialmente si tiene la habilidad de encontrar los mejores paquetes de viaje y ocio con todo incluido. Viajar con niños a menudo requiere más preparación en comparación con viajar con su pareja, amigos u otro adulto, y antes incluso de establecer las reglas básicas, debe comenzar con una lluvia de ideas sobre un lugar de vacaciones que sea agradable no solo para niños de diferentes edades, sino para los adultos que se unen al viaje también. Con esto en mente, hemos enumerado un par de destinos de viaje de lujo que han sido mejor calificados por niños y padres por igual. ¡Disfrutar!

  1. Atlantis Resort y Casino. Por las razones más aparentes, este destino aterrizó fácilmente entre los cinco primeros. Literalmente satisface las necesidades de cada miembro de la familia: el parque recrea el continente perdido que le dio su nombre, y no hace falta decir que este es uno de los mejores lugares para los amantes del agua.

Aparte de las maravillosas comodidades, los turistas que son niños y niños de corazón seguramente disfrutarán de las diversas lagunas de exhibición del resort que sirven como hogar a 50,000 animales.

  1. Londres, Inglaterra. Inglaterra es sin duda un destino de ensueño para muchos turistas. Si tienes niños que crecieron fantaseando con el mundo mágico de Harry Potter, este es el destino perfecto para ti y toda la familia. Vea las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, disfrute de un recorrido histórico por los lugares más famosos de la ciudad, como el Big Ben y el Palacio de Buckingham, y disfrute de una vista majestuosa de la ciudad a través del London Eye.
  2. Roma, Italia. ¿Te imaginas cómo les darás la noticia a tus hijos sobre viajar a Italia? Solo podemos pensar en una forma: “Niños, ¿cómo les gustaría visitar el país donde se inventaron la pizza y el helado?” Esto seguramente los emocionará, y podría seguirlo con datos divertidos como “¡También estamos visitando el país más pequeño del mundo!” ya que la mayoría de las ofertas vacacionales incluyen un recorrido por la Ciudad del Vaticano.
  3. Disney World en Orlando Florida. Contrariamente a la creencia popular, este destino no es solo para niños. Incluso hay algunos casos en los que los adultos se divirtieron más en el viaje que sus hijos.
    Visitar la meca de todos los amantes de los dibujos animados te da la oportunidad de invitar a tus hijos a vivir una experiencia infantil que nunca olvidarán y, al mismo tiempo, también podrás volver a conectarte con tu niño interior.
  4. Tokio, Japón. Si Disney World es la meca de los amantes de los dibujos animados, Tokio, Japón, probablemente llegue en segundo lugar. La ciudad animada tiene más que ofrecer que ser el hogar de muchos de los personajes de anime favoritos de sus hijos: la ciudad también alberga algunos de los museos más increíbles del mundo, como el Museo de Ciencia e Innovación Emergentes, un destino que generalmente se incluye en la mayoría de los viajes de lujo. ofertas.

La frase “club de viajes y ocio” puede referirse a dos cosas, las cuales están asociadas con los viajes y las giras. Debido a que la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero invertidos en el negocio de las vacaciones suele ser considerable, un club de viajes y ocio puede ser una organización de personas que se reúnen para aprender de las experiencias de los demás durante sus vacaciones. Estos grupos están en todas partes. En el mundo real, tiene clubes de viajes y ocio en casi todas las comunidades importantes.

El otro tipo de clubes de viajes y ocio son aquellos que se adaptan a las necesidades de los turistas. Mientras que los clubes de estudio se dedican a difundir información a la gente sobre dónde ir y qué comprar, este otro tipo … llamémosle clubes de servicios … brindan instalaciones convenientes para los turistas, así como buenas oportunidades para usted como empresario.

Muy apropiadamente, las revistas de viajes y ocio de American Express Publishing se especializan en ambos tipos de clubes de viajes y ocio. Si está particularmente interesado en encontrar los mejores lugares para un tipo de actividad de vacaciones, todo lo que necesita hacer en esa página web es escribir las palabras que está buscando y enviarlas. Si alguno de estos clubes está catalogado con Travel and Leisure, aparecerá en el orgánico. Por ejemplo, si escribe “clubes de natación” y presiona Intro, encontrará una lista de los mejores resorts de playa y piscina de todo el mundo.

Hacer clic en cualquiera de los resultados orgánicos de la búsqueda le permitirá ver no solo la ubicación del club, sino también lo que puede esperar encontrar cuando llegue allí; qué tipo de gente lo frecuentará. ¿Encontrarás celebridades allí o simplemente gente divertida de vacaciones? ¿Necesitarás llevar tu ropa formal o algo casual con clase? ¿Quieres mezclarte con empresarios o políticos? E incluso si solo está buscando encontrar animales en lugar de personas, tienen listados allí para ideas de vacaciones tan exóticas como safaris. Una vez más, si solo desea rodear la curva fácil, puede encontrar lugares como parques de patinaje. También puede establecer su dirección para las profundidades buscando un resort para nadar con esnórquel; ellos también tienen eso. De hecho, la página web anterior es ideal para buscar cualquier tema sobre el que desee aprender y cualquier tipo de club de viajes y ocio en el que desee relajarse. Puede escribir “Himalaya” en el cuadro de texto de búsqueda y obtenga una lista de temas relacionados con el norte de la India. Probablemente aprenderá sobre lugares que no sabía que existían.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *