Tecnología de viajes en línea y futuro de la industria de viajes en línea

Tener la oportunidad de viajar a otro país es siempre una experiencia fascinante. Es por eso que acepté con mucho gusto una invitación para visitar a un pariente en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, donde pasé 30 días como explorador urbano absorbiendo el entorno costero natural, la historia y la cultura locales de Canadá y el estilo de vida urbano relajado. La provincia de Columbia Británica es un lugar hermoso, impresionante e increíble para experimentar.

¿Por qué Canadá?

Cuando era un niño pequeño que crecía en Detroit, Michigan, recuerdo vívidamente hacer viajes al azar los sábados por la mañana con mi abuela y mi hermano mayor, ya sea por el puente Ambassador o por el túnel Detroit-Windsor hasta Ontario. Por lo que recuerdo, los viajes eran expediciones de compras en los mercados de agricultores, y pasábamos un par de horas allí y luego viajábamos de regreso a casa con los productos en la mano, comiendo diferentes frutas y pasteles. Si bien fueron buenos momentos memorables, eso fue hace mucho, mucho tiempo y la idea de visitar Canadá y explorar desde una perspectiva adulta fue muy atractiva e intrigante.

Ciudad de clase mundial

Si alguna vez quisiste visitar Canadá, definitivamente coloca a Vancouver en tu lista de viajes internacionales. Se está convirtiendo rápidamente en una ciudad de visita obligada de clase mundial. En 2010, The Economist Intelligence Unit (EIU), por octava vez, eligió a Vancouver como la “Ciudad más habitable” del mundo, y cuatro años más tarde, Trip Advisor honró a Vancouver como un destino turístico popular con su premio Travellers ‘Choice y Travel Los premios World’s Best Awards de la revista Leisure Magazine nombraron a Vancouver como una de las principales ciudades canadienses.

Crecimiento urbano

A nivel regional, Metro Vancouver tiene una población de 2,4 millones en 24 municipios y se espera que el objetivo de crecimiento dé la bienvenida a 1 millón de nuevos residentes para 2020. Posiblemente el crecimiento se haya visto impulsado por el panorama económico de tendencia ascendente y el auge del mercado inmobiliario en Vancouver, que no duda, se vio favorecida cuando la ciudad fue sede de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno en 2010. Durante los Juegos, la ciudad de Vancouver atrajo a más de 3 mil millones de asistentes y casi 2 mil millones de espectadores a través de canales multimedia, según la publicación 2011 del Comité Olímpico Internacional de Vancouver. Cifras. También fue durante este tiempo que Vancouver amplió su sistema SkyTrain en preparación para los Juegos de 2010.

Las empresas de viajes, grandes o pequeñas, buscan continuamente utilizar la última tecnología para mejorar su presencia en línea. Esta es la razón principal por la que la tecnología de sitios web de viajes en línea ha crecido más rápido que cualquier otra industria relacionada en línea. El mercado de reservas de alojamiento de hoteles de viajes en línea es un área muy competitiva y, en última instancia, la decisión de compra del usuario depende de 3 factores clave:

Funcionalidad del sitio web
Disponibilidad del paquete de viaje, vuelo u hotel elegido
Precio (obviamente)
La mayoría de los principales agentes de viajes en línea u operadores turísticos en línea que están conectados con uno de los proveedores de vuelos, hoteles y / o mayoristas de transferencias altamente reconocidos a través de XML. A través de estos proveedores, pueden buscar las necesidades de los usuarios en línea relacionadas con cualquier destino del mundo.

Estos sitios web de viajes en línea están aumentando continuamente su base de proveedores al agregar regularmente proveedores XML específicos de destino y boutique. Esto ofrecerá más opciones de hotel, vuelo y traslado a sus usuarios web, lo que nos permitirá ampliar su exposición a nuevos segmentos de mercado.

La mayoría de los sitios web de viajes en línea utilizan la última “técnica de filtración” en una serie de fuentes de proveedores en tiempo real. Lo que significa que siempre pueden ofrecer la información de disponibilidad más reciente y, lo que es más importante, la mejor tarifa disponible para el consumidor. Además, la mayoría de los principales sitios web de viajes y ocio tienen;

Capacidad para gestionar, adaptar y mejorar dinámicamente el sistema de acuerdo con los fines de marketing y usabilidad.
Flexibilidad para manejar la carga según la mejora del negocio
Fácil de encontrar y corregir errores y problemas
El sistema está garantizado durante un 95% de tiempo de actividad
Procesos de respaldo y recuperación seguros
Capacidad para lanzar nuevos sitios para sus nuevos mercados.
Sitio web de viajes y descripción general del desarrollo de GDS.

Los sitios web de viajes líderes y los sistemas correspondientes se basan en un concepto de arquitectura abierta que es una plataforma independiente y tecnología de Internet de varios niveles.

Los sistemas se construyen de acuerdo con SOA (Arquitectura Orientada a Servicios)
Principalmente construido sobre tecnologías JEE
Uso de servicios web para conectividad externa y procesamiento de datos.
Desarrollo distribuido / de múltiples equipos usando SVN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *