viajes y ocio berkshires

Como agente de viajes certificado, empleado de una aerolínea internacional, investigador, escritor, profesor y fotógrafo durante cuatro décadas, los viajes, ya sea por placer o por negocios, siempre han sido una parte importante e integral de mi vida. Unos 400 viajes a todas partes del mundo, por carretera, ferrocarril, mar y aire, implicaron destinos tanto mundanos como exóticos. Este artículo se centra en los de Estados Unidos.

Nueva York:

Originalmente accedido por Floyd Bennett Field, el primer aeropuerto municipal de Nueva York, Manhattan, experimentado desde el agua con cruceros en bote alrededor de la isla, se canalizó a través de sus arterias de museos, teatros y restaurantes, y desde las alturas de su Empire State Building y ya no existe el World Trade Center. Se convirtió en el umbral de los valles del Bajo, Medio y Alto Hudson, que se caracterizaban por Bear Mountain, West Point, el Sitio Histórico Nacional Franklin D. Roosevelt, el antiguo aeródromo Old Rhinebeck de aviones, cenas en el Instituto Culinario de America, juega en el Rhinebeck Center for the Performing Arts y visitas a los lugares de la Escuela de Pintores del Río Hudson.

Las montañas Catskill, en llamas con el otoño, permitieron esquiar en Hunter Mountain y Ski Windham, y paisajes naturales, como las cataratas Kaaterskill, y se convirtieron en el siguiente paso hacia las Adirondacks, famosas por su brillante lago azul George, sus numerosos cruceros en barco y Fuerte Ticonderoga.

Más al norte y al oeste estaba la región de Finger Lakes, con su abismo de Watkins Glen esculpido y bordeado de cascadas, los museos Glenn H. Curtiss y National Soaring, cruceros en barco por el lago Keuka, donde el propio Curtiss probó sus diseños de hidroaviones y almuerzos al aire libre en zona de viñedos.

Nueva Inglaterra:

El área de Nueva Inglaterra abarcaba seis estados.

Maine, el primero de ellos, brindó una experiencia epicúrea con su langosta y camarón capturados en el Atlántico, pero su dualidad topográfica incluía Bangor, Bar Harbor y el Parque Nacional Acadia en la isla de Mount Desert en la costa y los refugios y bosques en el lago Rangeley tierra adentro.

La vecina New Hampshire se equiparó con cabañas de pino nudoso a orillas del lago Winnipesaukee, los barcos, como el MS Mount Washington y el US Mail Boat que lo navegaban, y las pequeñas lanchas a motor de las que colgaban líneas de pesca para atrapar lo que luego se convertiría en la cena. A las Montañas Blancas, con su principal punto de entrada a North Conway y numerosas muescas, se accede a través de una miríada de remontes y góndolas, incluidas las que suben al triunfante Monte Washington, la corona de sus picos.

Vermont, con su imagen de espejo Green Mountains, se caracterizó por un cruce del lago Champlain, el Museo y Centro de Arte de Brattleboro, el Bosque Nacional Green Mountain, el Grand Summit Lodge de Mount Snow Ski Resort, un ascenso del mismo Mount Snow en el Bluebird Express Telesilla escénica, Benington Battlefield State Historic Site, Covered Bridges Museum, la instalación de elaboración de queso de Grafton Village, Plummer’s Sugar House para el jarabe de arce y el Robert Frost Stone House Museum, cuyo entorno inspiró su poesía. El Molly Stark Trail ofrecía un recorrido panorámico de 48 millas a través de la región sur.

Massachusetts, un poco más al sur, ofrecía la ciudad principal de Boston con su Freedom Trail y su USS Constitution amarrado en el puerto; las ciudades más pequeñas de Plymouth, donde Mayflower tocó por primera vez su ahora famosa roca; Salem, con su Casa de los Siete Tejados, el lugar de nacimiento de Nathaniel Hawthorne y el Museo Witch Dungeon; los sitios de batalla de Lexington y Concord; y los Berkshires en el lado occidental del estado. Los lugares de interés aquí incluyeron el histórico Red Lion Inn, el Museo Norman Rockwell, la casa de Herman Melville desde cuya ventana se veía la montaña que inspiró su clásico, Moby Dick, y un viaje en automóvil hasta Mount Greylock, el punto más alto de Massachusetts, para disfrutar de vistas espectaculares y almuerzo. .

Berkshire es uno de los condados más antiguos de Inglaterra y también es conocido como el Condado Real de Berkshire debido al Castillo de Windsor, hogar de la Familia Real. El condado de Berkshire limita con los condados de Oxfordshire, Buckinghamshire, Surrey, Wiltshire y Hampshire. Este lugar es extremadamente hermoso con valles fluviales, paisajes fluviales y canales que atraen a muchos turistas durante todo el año.

En este artículo principalmente les voy a hablar sobre algunas de las lujosas cabañas que se encuentran en Berkshire.

  1. April Cottage

Esta es una hermosa casa de campo del siglo XVII ubicada en Old Alresford, Hampshire. Es una casa de campo muy espaciosa y atractiva con un enorme jardín fascinante. El mobiliario de la cabaña es muy moderno y la cabaña es perfecta para unas vacaciones románticas y lunas de miel. En la cabaña encontrará un gran comedor, un espacioso salón con chimenea rinconera, una cocina bien equipada, un dormitorio doble con una hermosa cama con dosel y un vestidor. Cerca de este lugar se pueden encontrar fácilmente varios restaurantes, pubs y bares.

  1. Ash Cottage

Ash cottage es una atractiva casa de campo desde donde se puede disfrutar de las vistas de las tierras de cultivo circundantes y el campo ondulado. La ubicación es muy tranquila y el ambiente es perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas. Es una casa de campo muy lujosa rodeada de exuberantes tierras agrícolas verdes donde puedes jugar varios juegos y disfrutar de una fogata por la noche. Algunas de las instalaciones que obtendría aquí incluyen amplias habitaciones dobles con camas tamaño king, una cocina bien mantenida con todo el equipamiento moderno, un salón y un balcón.

  1. Cabaña lechera

Esta increíble casa de campo se encuentra en Ropley y se encuentra entre edificios agrícolas. Tiene una gran vista al campo abierto que hace que el entorno de la cabaña sea aún más adorable. La planta baja de esta casa tiene un amplio salón con comedor, una cocina moderna, cuarto de ducha con inodoro y lavabo. El primer piso contiene un dormitorio doble en suite con baño adjunto y 2 dormitorios individuales. Algunas de las instalaciones que obtendrás aquí son una lavadora, T.V, congelador y cocina electrónica.

  1. Windsor Edwardian

Este es un ático en una impresionante casa victoriana, ubicada muy cerca del Castillo de Windsor. Se trata de una casa de campo con cocina donde los viajeros de negocios y de placer pueden alojarse en alquiler. El interior de la cabaña es muy elegante y cuenta con dos dormitorios más grandes, un gran salón, sala de estar, comedor y cocina. El apartamento también tiene una zona de picnic al aire libre donde los niños pueden jugar y divertirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *