Condominio en Asheville: el hotel brinda las comodidades del hogar

Visualice la habitación de hotel tradicional en la que se hospedaba cuando era niño durante las vacaciones familiares: dos camas tamaño queen una al lado de la otra para dormir, con quizás un mini refrigerador para guardar bocadillos y bebidas. La industria de viajes de hoy ofrece al viajero inteligente una alternativa a los espacios reducidos: el hotel en condominio.

El condominio / hotel es exactamente lo que parece: un hotel y un condominio a la vez. Los residentes permanentes poseen condominios, mientras que otras unidades están reservadas para vacacionistas y viajeros de negocios. El diseño difiere del de una habitación de hotel tradicional porque, además de dormitorio (s) y baño (s), contiene una cocina con todas las capacidades de cocina y electrodomésticos, así como un área de descanso para relajarse y / o entretenerse.

Esto proporciona más comodidad y considerablemente más espacio que el hotel promedio, y esta tendencia creciente está atrayendo a más viajeros, tanto por placer como por negocios. Los huéspedes pueden planificar qué comidas cocinarán en “casa” y cenar fuera para los demás. Además de estas comodidades “como un hogar lejos del hogar”, los huéspedes pueden disfrutar de los cuidados servicios que brindaría un hotel tradicional, como servicio de limpieza y conserjería. Uno de esos condominios / hoteles es el Residences at Biltmore ubicado en Asheville, Carolina del Norte.

Paraíso de montaña con encanto cosmopolita

Asheville, Carolina del Norte, reconocida por Frommer’s como uno de los principales destinos turísticos de 2007, es famosa por la gran variedad que ofrece a los turistas. Asheville, un destino fácil desde Atlanta, Charlotte y Raleigh, es una combinación única de belleza natural rústica con un toque cosmopolita. Las montañas Blue Ridge ofrecen aventuras al aire libre como senderismo y esquí. O simplemente puede experimentar el asombro de esta increíble porción de naturaleza desde su automóvil mientras conduce por la famosa Blue Ridge Parkway.

¿Las compras de antigüedades o las galerías van más a tu ritmo? Pasee por el exclusivo River Arts District para examinar los estudios de artistas, o diríjase al centro de Asheville para visitar una multitud de galerías y tiendas donde las artesanías hechas a mano están disponibles.

Si está planeando unas vacaciones para la primavera, la ciudad de Asheville, Carolina del Norte, ofrece relajación, belleza natural y cultura envueltas en un fin de semana ideal, o más. La primavera es el momento perfecto para visitar la exclusiva zona de Asheville. Ubicada en el corazón de las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte, la ciudad explota de color en esta época del año, descubriendo una abundancia de las flores más bonitas que el oeste de Carolina del Norte tiene para ofrecer.

Planificación de unas vacaciones en el oeste de Carolina del Norte para despertar sus sentidos

La primavera es la época de renovación y crecimiento de la naturaleza, y la gente tiende a ver la temporada de esa manera también. Un día puedes sentir el cambio estacional en el aire; de ​​alguna manera parece más ligero y fresco. Nos quitamos las capas de invierno en favor de telas más ligeras y dejamos las ventanas abiertas en nuestros coches. ¿Por qué no planificar sus vacaciones para que coincidan con esta época vibrante del año? Las numerosas ofertas al aire libre de Asheville le permiten saborear el aire de la montaña y ver las exuberantes flores de la región.

Biltmore Estate, la casa privada más grande del país, puede ser el lugar más impresionante para ver las flores primaverales de la zona. Los jardines fueron diseñados por el respetado arquitecto paisajista del país, diseñador del Central Park de Nueva York, Frederick Law Olmstead. Hay jardines formales e informales, incluido el All American Rose Garden, que cuenta con 250 variedades de rosas. La finca se compromete a preservar el diseño original de Olmstead de principios de siglo, haciendo que un paseo por estos jardines se sienta como un viaje al pasado.

Los jardines de Biltmore ofrecen muchas actividades, que incluyen caminatas guiadas, recorridos, narración de cuentos, música en vivo en los jardines, juegos de césped y talleres de manualidades. No puede equivocarse en Biltmore en cualquier época del año, pero la primavera puede ser cuando Biltmore está en su mejor momento. El Festival anual de las flores, que se extiende hasta el 18 de mayo, incluye festividades inspiradas en la fiesta de cumpleaños de 1925 de Cornelia Vanderbilt Cecil. Miles de tulipanes se alinean en su camino mientras pasea por los jardines que los residentes de la propiedad atravesaron hace un siglo.

La belleza natural del oeste de Carolina del Norte: una atractiva escapada primaveral

Hay muchas opciones para los vacacionistas que buscan aprovechar la abundancia primaveral en Asheville. El Arboreto de Carolina del Norte es un jardín público de 434 acres que forma parte del Bosque Experimental Bent Creek, lo que lo coloca verdaderamente en un entorno de jardín natural. El jardín es un centro de educación e investigación y muestra la diversidad botánica de los Apalaches del Sur para sus visitantes. Tiene una variedad de senderos para caminar y andar en bicicleta. Lo más destacado del arboreto es su exclusiva colección de bonsáis de los Apalaches del Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *