Revuélvase con algo de deporte y ocio en el Caribe

Tomar el sol, la soledad y emprender un viaje histórico por el Caribe son parte de la agenda de muchas personas que se dirigen a esa gran escapada. Además de estas tres razones principales para ir de excursión a los trópicos, un número cada vez mayor de personas también se embarca en viajes al Caribe por las diversas oportunidades deportivas y de ocio que ofrecen las islas. El golf, por ejemplo, que es la idea de relajación de muchas personas, y muchas de las escapadas al Caribe, como Jamaica, las Islas Caimán, Aruba y Curazao, por nombrar algunas, ofrecen campos de vanguardia. Los entusiastas del golf pueden disfrutar del golf durante todo el año en campos espectaculares creados por arquitectos / diseñadores famosos, mientras los miembros de su familia se sumergen en las vistas, la excelente comida y la brillante compañía de los isleños.

El buceo y el esnórquel son actividades favoritas de los lugareños y los viajeros por igual. Algunos de los lugares para divertirse haciendo snorkel son Anegada (que significa “la isla hundida”). Esta gran isla de coral y piedra caliza es donde los buscadores de aventuras submarinas se encontrarán con una de las barreras de coral más grandes del Caribe. Peter Island Resort, también en las Islas Vírgenes Británicas, es una exuberante isla montañosa que ofrece 1.800 acres para una amplia gama de actividades que van desde el esnórquel y la caminata por la playa hasta la navegación a vela. Carriacou y las Bahamas, por supuesto, son otros lugares populares para bucear. Las parejas que disfrutan de su luna de miel o amantes del sol solteros también pueden encontrar excelentes lugares para bucear en Antigua, Bonaire, Belice, Venezuela y Dominica. No debe perderse la isla St. Croix Buck y la bahía Cane; Santa Lucía; San Vicente y las Granadinas.

Clima cálido, olas azules del océano rompiendo sobre arena blanca, relajándose en hamacas bajo las palmeras, es lo que uno piensa de unas idílicas vacaciones de verano en el Caribe. Y las vacaciones siempre significan una relajación completa y un disfrute puro que lo rejuvenece tanto mental como físicamente después de un largo período agotador de trabajo duro y negocios. El tiempo de calidad que pasa con la familia y los amigos puede ser más agradable en el paraíso tropical de Sint Maarten en el Caribe, donde tiene lujosos alquileres de vacaciones ubicados frente al mar, opulentos pero asequibles.

Los hoteles son bastante comunes como opción de alojamiento. Es posible que le ofrezcan una variedad de comodidades y servicios fácilmente disponibles, pero a cambio limitan su privacidad y tranquilidad. Si viaja con la familia y es grande, siga contando el costo de la reserva de habitación adicional, así como los cargos adicionales por servicio. Mientras se sienta inactivo en el vestíbulo del hotel, hay extraños que lo acompañan. Vas a darte un chapuzón en la piscina solo para descubrir que hay otras personas invadiendo tu espacio. Encontrarás extranjeros por todas partes, muchos de ellos pueden ser de tu propio país. Entonces, ¿de qué sirve estar en el Caribe cuando no puedes sentir la esencia de ese mismo lugar? ¿No quedará satisfecho su viaje de vacaciones si no puede sumergirse en la cultura de esta tierra vibrante?

Un alquiler de vacaciones en el Caribe, por el contrario, no solo garantiza total privacidad y libertad, sino que también ofrece la comodidad del hogar. Con amplias habitaciones con ventanas que se abren a la playa, mobiliario cómodo, cocina y baños totalmente equipados, un interior acogedor junto con una variedad de comodidades de entretenimiento, un alquiler vacacional es un “hogar lejos del hogar”. Puede tener su propia piscina, cancha de tenis, área de juegos para niños, salas de juegos con mesas de billar, sistemas de video PlayStation y muchos más en un alquiler de vacaciones en el Caribe exclusivamente para usted y su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *