Cómo puede transformar las millas de viajero frecuente y los puntos de hotel que ganan en viajes de ensueño de su vida

¿La mejor habitación libre que he tenido? Ha habido muchos, pero uno que me viene a la mente es la estadía de seis noches que mi familia y yo disfrutamos en el Park Hyatt de Tokio. Increíblemente, no había mostrador de facturación. Cuando entramos en el hotel, nos llevaron directamente a nuestra habitación en el piso 40 en ascensor, donde caminamos por el elegante vestíbulo maravillándonos con las espectaculares vistas de Tokio. Sólo después de que nos ubicamos en nuestra habitación, un miembro del personal nos visitó. Firmamos la documentación necesaria en aproximadamente 2 minutos, todo desde el lujo y la comodidad del escritorio en nuestra propia habitación.

Las comodidades por sí solas hicieron que nuestra estancia fuera memorable. El enorme baño nos recibió con mármol por todas partes, mientras que una bañera gigante nos invitó a sentarnos, remojar y relajarnos. No solo se proporcionaron los mejores champús, acondicionadores y lociones todos los días, sino también un cepillo para el cabello y un cepillo de uñas nuevos y de primera línea. Descansamos en kimonos de seda de cortesía y nos pusimos gruesos albornoces después de usar la piscina y el spa, a solo un rápido viaje en elevador en el piso 52 en medio de una deslumbrante vista de 360 ​​grados de Tokio.

Por todo esto, no pagamos absolutamente nada, ni siquiera el impuesto de habitación. Pero, como todos sabemos, no existe “gratis”. En realidad, se necesitaron 21 noches pagadas en los hoteles Hyatt, utilizando una oferta promocional, para ganar suficientes puntos de hotel para esa estadía de cortesía de cinco noches.

Pero aquí está el punto clave: cuando acumule puntos de hotel o tenga la intención de utilizar alguna promoción para noches gratis, ¡aproveche al máximo lo que ofrecen! Del mismo modo que usaría esas noches gratis que gana solo en hoteles que de otro modo podrían estar fuera de su presupuesto, canjee sus millas de viajero frecuente por los boletos aéreos más caros en clase ejecutiva o primera.

Las investigaciones muestran sistemáticamente que casi dos tercios de todas las millas de viajero frecuente canjeadas se utilizan para viajes gratuitos en clase turista dentro de los EE. UU. O entre EE. UU. Y Canadá. Esta estadística me asombra. Debido a que estos premios generalmente cuestan 25,000 millas de viajero frecuente, los viajeros que los canjean para viajes de placer nacionales, cuyas tarifas aéreas son inusualmente bajas en el competitivo mercado de viajes de hoy, reciben un retorno de la inversión bajo. El viajero inteligente puede llegar a casi cualquier destino nacional hoy en día en clase turista por menos de $ 400 usando un boleto de compra anticipada. Con aerolíneas de bajo costo como America West que ahora ofrecen cabinas de primera clase para viajar a cualquier lugar de los EE. UU. Con un precio inferior a $ 1,000 (y con frecuencia igualadas por las principales aerolíneas de la competencia), incluso la clase premium es más asequible que nunca. ¿Por qué no esperar hasta que haya acumulado 100,000 a 200,000 millas y derrochar en uno o dos boletos de clase premium para viajar al extranjero?

  1. Capitalización
    El término “capitalizar” significa registrar la cantidad de una entidad en una cuenta de balance contra el estado de resultados. La capitalización puede ser diferente en diferentes empresas en función de su volumen de negocios. Pero una gran empresa no haría eso. Además, en el caso de equipo arrendado, si se trata de una compra encubierta y no de un contrato de alquiler, el arrendamiento debe capitalizarse. Un proceso mediante el cual los ingresos futuros anticipados se convierten en un valor de capital a tanto alzado. Una tasa de capitalización se divide en los ingresos periódicos esperados para derivar un valor de capital para los ingresos esperados.
    Existen diferencias básicas entre capitalización y depreciación.

La capitalización se refiere a agregar la suma al balance. Supongamos que se construye una casa después de tomar préstamos, luego se agregarán algunos intereses a su costo, que en total con el costo se mostrarán como un activo en su balance.

Considerando que, la depreciación es la cantidad reducida registrada en el balance. Se refiere a la asignación sistemática del precio de un activo del balance general y a informarlo como gasto de depreciación en el estado de resultados. En resumen, la capitalización se refiere a la suma y la depreciación se refiere a la resta de una cantidad del balance.

Aunque no son claramente diferentes, predominan los siguientes tipos de capitalización.
o Megacap: incluye a las empresas, cuyo capital de mercado supera los $ 200 mil millones. Las empresas que más cotizan en bolsa como Exxon son las líderes, lo que no se aplica a la mayoría de las empresas.
o Gran / gran capitalización: su capital de mercado está entre $ 10 mil millones y $ 200 mil millones. Las empresas de renombre como Microsoft, Wal-Mart, General Electric e IBM entran en esta categoría. Los grandes stocks de capital se consideran estables y seguros. Estas acciones también se conocen como blue chips.
o Mid cap: las empresas de esta categoría se consideran más inestables que las mega y grandes empresas de capital. Una parte considerable de este capital se caracteriza por las Acciones de Crecimiento. Algunas de las empresas de esta categoría están a punto de convertirse en líderes industriales.
o Pequeña capitalización: las empresas relativamente nuevas y jóvenes que tienen un capital entre $ 300 millones y $ 2 mil millones. Ofrecen la posibilidad de una mayor ampliación de capital pero dejando el factor de riesgo.
o Micro capitalización: las empresas consisten principalmente en acciones de centavo que oscilan entre $ 50 millones y $ 300 millones. Tienen el mismo potencial ascendente y descendente y, por lo tanto, son propensos al riesgo. Debes investigar mucho antes de aventurarte en este puesto.
o Nano cap: capitales por debajo de $ 50 millones son el indicador de esta categoría. Esta es la categoría más arriesgada y ofrece una ganancia muy escasa. Las acciones normalmente cotizan en las hojas rosadas o en OTCBB.
o Esta categorización varía con la variación en el mercado real.

  1. Tasa de desempleo cercana a los 700k, puede empeorar

Las últimas estadísticas de despido dadas por el Departamento de Trabajo en febrero de este año reflejan el peor panorama de lo que se especuló en enero. El anterior registró 598.000 despidos en el sector privado, que la estadística de febrero proyectaba 650.000. Las cifras según Briefing.com fueron algo diferentes, que anticiparon un alza del 11% en la tasa de desempleo desde los 614.000 de enero a los 697.000 de febrero. Este escenario candente crearía arrugas en la frente del presidente Obama y haría mella en los planes de gastos futuristas de su administración que prevén la dinámica de la tambaleante economía en los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *