La televisión por satélite para PC ofrece beneficios únicos para viajeros y entusiastas de los deportes

¡Todo está lleno! El equipaje está en el coche. Todos están esperando que encienda la alarma y cierre la puerta principal. Pero solo desea hacer una revisión final para asegurarse de que todo esté apagado, que todos los enchufes estén desenchufados y que todos los grifos estén completamente cerrados. Quizás sería mejor cerrar el agua de la red. Sabe el daño que puede causar una tubería o un radiador con fugas, especialmente en el piso de arriba. Todas esas cosas que pasan por la cabeza de las personas son comprensibles.

Ahora es el momento para ti, ¡sí, tú! Estoy hablando contigo, para cerrar la puerta y decir en voz alta: “¡Eso es todo, me voy de vacaciones que he estado esperando todo el año! Voy a hacer de estas las mejores vacaciones que ¡Lo he tenido! Me lo merezco. Voy a relajarme en Irlanda durante una semana o dos o más “. ¡Ese es el camino a seguir! ¡Estoy orgulloso de ti! Verá, no tendría sentido venir a la Isla Esmeralda si no pensara así. Sería una completa pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Si no has estado antes en Irlanda, déjame darte una idea de qué esperar …

Visitará algunos de los lugares escénicos más espectaculares del mundo. La costa suroeste de Irlanda está repleta de lugares de interés. Sus montañas, lagos, valles y dells, son impresionantes. Los cientos de kilómetros de playas arenosas con bandera azul, algunas de las cuales encontrará vacías de otra persona viva, son espectaculares, ideales para el voleibol, incluso el tenis, la navegación terrestre, la vela, el surf y el parapente. El senderismo y el montañismo son muy populares aquí. Asegúrese de tomar todas las precauciones de seguridad y de seguir las reglas y regulaciones.

El golf es una de las muchas razones por las que la gente va de vacaciones a Cork y Kerry. Nuestros cursos de parques y enlaces son insuperables. Algunas de las leyendas del juego los han comentado. Tom Watson dijo que “Nosotros (es decir, los estadounidenses) nunca jugamos golf de enlaces hasta que jugamos en Irlanda”. El gran ‘Tigre’ afirmó que siempre practicó en campos de links en Irlanda antes de jugar el British Open. Campos como Ballybunion, Waterville, The Old Head of Kinsale y Fota Island son deliciosos para todos los golfistas.

Si le gusta acampar y viajar en vehículos recreativos, o si solo es un guerrero de negocios y tiene una computadora portátil con servicios habilitados para Wi-Fi, la tecnología finalmente lo ha alcanzado. Hay algunas alternativas nuevas a la televisión para turistas y profesionales que viajan por igual que ofrecen algunos beneficios únicos para cada categoría de viajero … ¡pero tenga cuidado porque también tienen su parte de trampas!
A estas alturas, probablemente haya visto varios sitios web que ofrecen programas de TV vía satélite para PC. Entonces, ¿qué es la TV vía satélite para PC? Bueno, PC Satellite TV funciona con un software propietario que le permite acceder a algunas de las últimas tecnologías de Internet para ver miles de canales diferentes de todo el mundo. PC Satellite TV incluye una variedad de programación: dibujos animados para niños, documentales educativos, deportes, películas e incluso estaciones de radio.
Pero como todo lo demás, con la TV vía satélite para PC, esta tecnología también tiene un lado oscuro para el consumidor: el estafador de Internet.


Permítame darle una idea de lo que los sitios fraudulentos tenían en común:

Solo unos pocos canales para ver y ¿adivinen qué? Todos apestaron a lo grande.

Calidad de imagen patética (la imagen estaba tan distorsionada que apenas podía ver nada)

Enlaces que llevan a otros sitios que piden más dinero por canales premium.

Ninguna pantalla completa muestra solo una pequeña pantalla de 320×150.

¡No apoye a nadie!

¡Y solo estoy rascando la superficie! Podría seguir exponiendo por siempre cómo estos estafadores están ganando dinero con personas que buscan tener un televisor de alta definición en su PC.
No me malinterpretes, hay muchas razones tentadoras por las que estos programas ofrecen beneficios únicos a los vacacionistas que están planeando uno de esos viajes largos por carretera o al viajero de negocios frecuente, así como al conductor del camión. Independientemente de la categoría de viajero en la que se encuentre, este nuevo software ofrece algo especial solo para usted.

Es una cancelación de impuestos – ¡Sí, lo apuesto! ¿No sabías eso? Bueno … con los canales de noticias y el tiempo, esto se convierte en una herramienta de enrutamiento, al igual que su radio satelital, TomTom o software de rastreo GPS.

Ahorra espacio: acéptalo, con un espacio tan limitado en los durmientes de tus camiones, cualquier espacio de almacenamiento adicional, como cuando te deshaces de ese televisor voluminoso, ¡es un regalo del cielo! No se debe sujetar o apretar las correas para asegurarse de que su televisor no salga volando cuando golpea un bache. Cuando esté listo para irse a la cama, simplemente deslice su computadora portátil en su estuche, gire y vaya a dormir. ¡Utilice el espacio adicional para ropa, comida o DVD!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *