Vacaciones familiares en Costa Rica

Casas de alquiler vacacional: los baby boomers lideran la tendencia de viajes de alquiler vacacional de lujo en Costa Rica

Los Baby Boomers establecieron su primera tendencia de viajes en los años 60 cuando se amarraron las mochilas y exploraron el mundo. Viajar era una droga poderosa e intoxicante. Fue un colmo siempre cambiante desde el Gringo Trail en América del Sur hasta las playas de Costa Rica. Los boomers estaban enganchados.

Viajar como la esencia principal de la vida define a la generación Baby Boomer de 78 millones de personas tanto como sentirse “eternamente joven” y haber nacido entre 1946 y 1964. Ahora que los Boomers tienen más ka-ching, recuerdan con cariño sus días de mochila andrajosa pero su el gusto por los viajes ha evolucionado. Sienten que se han ganado el derecho a que los mimen un poco. Los boomers han cambiado sus sacos de dormir por lujosas casas de alquiler para vacaciones.

Heather Blanchard es la propietaria de Manuel Antonio Vacation Rentals en Costa Rica y representa algunas de las mejores casas de lujo en esta comunidad de playa. Ella dice: “En los últimos 3 años, nuestro número de clientes Baby Boomer se ha disparado. Comenzaron como un goteo en 2007, ahora dominan nuestra lista de invitados”.

Siga leyendo y decida si los Baby Boomers están en algo aquí.

Trabajan duro por el dinero

Alojar a todos en habitaciones de hoteles de lujo ya no tiene sentido económico, especialmente para los Boomers que viajan con familias multigeneracionales. Un grupo de 6 que pague por 3 habitaciones puede sumar hasta $ 8400 o más por 7 noches. Cuente 18 comidas al día, recorridos, actividades, entretenimiento, propinas e imprevistos y los costos podrían superar los $ 15,000- $ 20,000 por una semana.

Si planea viajar a Costa Rica con familiares o amigos, el dinero que ahorrará alquilando una casa de vacaciones será significativo. Los alquileres de vacaciones de lujo oscilan entre $ 3,500 y $ 7,000 por semana para 3-7 habitaciones. Ahorrará aún más dinero cuando no se vea obligado a entretenerse todas las noches. La mayoría de los alquileres de lujo vienen equipados con reproductores de DVD y bibliotecas, juegos, piscinas privadas y jacuzzis sin horario “cerrado”. También tendrá la ventaja de poder comer tantas comidas en casa como desee y la cocina está abierta toda la noche.

Si está buscando unas vacaciones familiares en Costa Rica, querrá conocer las mejores ubicaciones para elegir. No solo es importante estar cerca de la playa, sino tener suficientes actividades y atracciones para mantener ocupados a los niños. Ya sea que esté planeando unas vacaciones familiares en Costa Rica con niños pequeños o adolescentes, hay mucho que ver y hacer en este paraíso natural de América Central. Puede relajarse en la playa, hacer senderismo o sumergirse en el mar. La elección es suya, pero nos gustaría brindarle una descripción general rápida de las mejores ubicaciones y ofertas de viajes.

Vacaciones familiares en Costa Rica
Las vacaciones perfectas en Costa Rica se planean para cada miembro de la familia. Si quieres asegurarte de que todos disfruten del programa por igual, debes estar cerca de la playa y tener muchos planes para viajes y ocio. Si viaja con niños más pequeños en sus vacaciones familiares, podría considerar reservar una habitación en un resort, donde todo está cerca de su alojamiento y hay servicios de niñera disponibles. Algunas de las mejores playas de Centroamérica son las famosas Manuel Antonio y Monteverde, donde puede permanecer cerca de la naturaleza, las comodidades y también las impresionantes playas.

Las vacaciones familiares perfectas
Si desea planificar las vacaciones familiares perfectas, puede considerar hacer un recorrido. No importa si planeas quedarte en la costa del Pacífico o el Caribe, seguramente tendrás un Parque Nacional o reserva cerca. Si desea ver más del país, podría considerar alquilar un jeep que le permitirá visitar los Bosques Nubosos en Monteverde y el Parque Nacional Tortuguero, donde las tortugas anidan todos los años. También se ofrecen visitas guiadas a los bosques profundos y aldeas remotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *