Qué costas visitar en República Dominicana

El Caribe es una escapada a menudo conocida como un gran destino de vacaciones y es muy adecuado en particular para los recién casados. Mientras se encuentre en esta región, se sugiere que también vaya de vacaciones a República Dominicana para ese encantador lugar de vacaciones. Este país de las maravillas del Caribe tiene muchas atracciones y, aunque también puede parecer fácil, sus vacaciones suelen ser una excelente opción.

República Dominicana es una gran nación caribeña que ocupa el segundo lugar en el área. El país tiene un toque de rejuvenecimiento, sin embargo, sigue siendo un destino magnífico en el que se pueden encontrar unas vacaciones económicas. Cuando visite esta nación, encontrará que probablemente sea una de las ubicaciones menos costosas.

Si quieres venir durante las vacaciones de Navidad, querrás saber que esta es la temporada alta que durará hasta la primavera. La época más seca del Caribe es durante este período. Los precios más bajos ocurren durante la temporada de otoño y eso es para los meses de septiembre a octubre. Ahora tiene un concepto sobre el momento específico para aprovechar las vacaciones baratas.

Cuando aterrice en el aeropuerto, debe reservar inmediatamente su transporte. Puede elegir su vehículo entre muchas selecciones de camionetas, automóviles o 4 ruedas motrices. El alquiler de coches te permitirá viajar por todo el país a tu aire. Hay taxis disponibles. Una vez que haya completado su reserva de transporte, puede viajar fuera del aeropuerto a su hotel o villa de vacaciones, cualquiera que sea la entrada del alojamiento que haya reservado.

Algunos servicios de transporte ya incluyen los servicios de un conductor. La mayoría de los conductores pueden entender y conversar en inglés, por lo que no habrá problemas de comunicación. No hay tarifa por llevar equipaje ya que la tarifa por esto ya se ha integrado en el servicio de transporte. También debe haber una fuente de agua embotellada incluso si está en el vehículo.

Los muchos lugares para visitar te mantendrán ocupado. Es una nación del Caribe por lo que esperas ver las atractivas playas. Sus vacaciones en la República Dominicana son técnicamente deficientes si no aprovecha la oportunidad de holgazanear en el tramo de 20 millas de playa impecablemente blanca.

Una mezcla equilibrada de fiesta y relajación. Si bien áreas como Playa Durado y Playa Plata ofrecen la emoción y la vida nocturna que tanto se busca en las vacaciones, Cabarete, un pueblo de surf cercano, está mucho más tranquilo, pero igualmente lleno de lugares para ir y cosas que hacer. Lo que le falta a la ubicación, sin embargo, es esa atmósfera clásica de isla tropical; allí, el agua está limpia pero no clara y la playa es casi dorada, no blanca. La costa norte de República Dominicana también cuenta con la península de Samaná, una de las 25 mejores ubicaciones de Condé Nast de su lista ‘Más sol por menos dinero’.

Costa sur
La costa más modesta y silenciosa de la República Dominicana, y una fuente de viaje esencial para cualquiera que desee ese tema de isla deshabitada para sus vacaciones. Playas inmaculadas y aguas translúcidas comprenden la zona. Ciudades como La Romana, Bayahibe y Altos de Chavón ofrecen características topográficas disti

ntas que dictan su nivel de turismo. Los dos primeros son la quintaesencia de un paraíso cinematográfico, mientras que el último presenta hermosos acantilados escarpados que se asoman sobre el río Chavón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *