kit de medios de viajes y ocio

Ya sea que se mude con frecuencia o simplemente tenga demasiado para su casa, todos eventualmente necesitarán algo de espacio de almacenamiento. Y hay docenas de opciones disponibles para ti. Ya sea que elija alquilar un espacio de almacenamiento a alguien o si decide que es más rentable construir un edificio de almacenamiento temporal o permanente por su cuenta, existe una opción para usted.

Guardar cosas en casa

No importa cuán grande sea su casa, cuánto espacio en el ático y sótano tenga, o cuán pequeña sea su familia, es muy probable que necesite guardar algo fuera de la casa. Quizás sean adornos navideños; tal vez sea equipo para el cuidado del césped. Si necesita construir una unidad de almacenamiento fuera de su casa, puede encontrarlos prefabricados, prefabricados o en kits con instrucciones detalladas si busca. Las cosas que debe verificar antes de construir incluyen los códigos de zonificación, el drenaje de su terreno y qué tan bien el edificio elegido se integrará en su paisaje. Puede hacerlo usted mismo o puede contratar a un contratista si desea construir un edificio más complejo con cableado y / o plomería.

Almacenar cosas en otro lugar

A veces, un cobertizo de almacenamiento no es práctico. Quizás alquila en lugar de ser propietario. O tal vez tiene un bote grande o un vehículo recreativo que desea guardar en algún lugar donde no sea desagradable; o simplemente no tiene suficiente terreno para construir un cobertizo que se adapte a sus necesidades y que se adapte a su paisaje. En casos como este, es necesario alquilar espacio.

Tienes una variedad de opciones. Puede utilizar una instalación de almacenamiento automático, en la que puede conducir y guardar sus pertenencias en una sala de almacenamiento de fácil acceso desde el exterior; esta es una solución aceptable si tiene artículos para almacenar que pueden sufrir cambios de temperatura o humedad. También es una buena solución para almacenar artículos como motocicletas, botes y motos de nieve fuera de temporada.

Si usa una unidad de almacenamiento estándar, debe prestar atención a los problemas de tamaño. Si obtiene una unidad que es demasiado grande, está desperdiciando dinero pagando por el espacio adicional; pero si obtiene uno que es demasiado pequeño, probablemente no lo resolverá hasta que haya movido la mitad de sus cosas en él. Una buena regla general para asegurarse de que sea lo suficientemente grande para sus necesidades es visualizar cuánto espacio necesitará si desea poder caminar hasta la parte de atrás. Para especificaciones de tamaño, debe hablar con el administrador de la unidad de almacenamiento.

En primer lugar, ¿qué es una hoja de biografía y por qué la necesitas? Una hoja de biografía es una descripción de una página de quién es usted: sus antecedentes y logros. Tu biografía es una parte importante de cómo te presentas a los clientes potenciales. Puede incluirlo en su kit de medios, en propuestas a clientes y en cualquier lugar donde desee establecer su credibilidad y reputación de experto.

Aquí es donde entra el impulso del ego: comience por escribir todos sus logros. Estos pueden incluir:

  • Educación
  • Experiencia
  • Cartas credenciales
  • Afiliaciones y membresías profesionales
  • Posiciones de liderazgo
  • Trabajo voluntario relevante
  • Apariciones en medios
  • Qué / dónde ha publicado
  • Discursos y presentaciones a grupos profesionales, etc.
  • Clientes importantes
  • Un (breve) testimonio de un cliente
  • Premios
  • Actividades familiares o de ocio relevantes (por ejemplo, viajes)

Ahora, entreteje estos elementos en una narrativa, asegurándose de enfocarse en los intereses de su audiencia. Recuerde, la pregunta en sus mentes es siempre, “¿Qué hay en esto para MI?” Incluya información que muestre cómo sus clientes se benefician de lo que hace.

¿Qué pasa si no tienes ningún premio o no has publicado nada? No se preocupe por eso. Concéntrese en los aspectos positivos que tiene. Del mismo modo, si está cambiando de campo y no tiene mucha experiencia en su nuevo campo, busque logros transferibles de trabajos anteriores o de su experiencia de vida.

Una vez que haya escrito todo esto en una sola página, ¡incluso usted quedará impresionado de lo bueno que es! Utilice su hoja de biografía cada vez que pueda. Lo envío en kits de medios, lo incluyo en propuestas para clientes potenciales y patrocinadores, se lo doy a los presidentes del programa cuando reservo un compromiso de conferencia, lo envío con propuestas de artículos, lo uso en el reverso de folletos en seminarios y discursos, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *